sábado, 6 de marzo de 2010

Evaluación agenda 1, 2, 3.

El primer día de la capacitación en Maestro 2.0

Conocí a la profesora Franci y el grupo de compañeras y compañeros.

Aprendí cosas nuevas, aunque a diario uso el computador y Navego en Internet desconozco la riqueza que me ofrece especialmente para aplicar y mejorar en la acción educativa. La profesora nos sugerió por ejemplo realizar el Dario de Campo virtual en un blog. esto me gustó mucho y quiero aprender a hacerlo.

Realizamos la carrero de observación en conocimientos sobre internet. Hicimos en word la lista de participantes del curso con sus nombres, telefonos e instituciones donde trabajamos.

Luego con la ayuda de buscadores como Google, Yahoo, Altavista elaboré un PowerPoint sobre que es Internet. que quiere decir WWW. Cómo agregar a mis favoritos. Que significan las direcciones Com, org, edu, mil. Qué son y cómo se hace una búsqueda avanzada, entre otras.

Elaboré una hoja de exel con datos personales.

Aprendí a guardar esto en una carpeta y cuando lo terminé se lo envié a Franci en un archivo comprimido.

En el segundo día aprendí a elaborar un blog. Vimos un vídeo sobre blogger. Inicié mi blogger que llamé Ambiente de aprendizaje. Escribí el artículo, sobre ambiente significativo. Descargué la imagen. Realizamos una nueva entrada.
El tercer día trabajamos nuevamente sobre el blogger. También conocimos el wordpress.com. personalmente necesito conocerlo y cacharriarlo para manejarlo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario